sobre el amor

el eamor es lo mas bonito quwe ha podoso esxis

Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

ell amorr ess lomass grandee quee hass podidoo existirr  enn laa vidaa cuandoo  estass muyy enamoradoo

martes, 24 de mayo de 2011

sobre el amor

                                                                ¿que  es el amor ?
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad  entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros y basadas en el afecto.
En español, la palabra amor (del latín, amor, -ōris) abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico, y hasta la profunda union  o devocion  del amor religioso. En este último terreno, trasciende del sentimiento y pasa a considerarse la manifestación de un estado de la mente o del alma , identificada en algunas religiones con dios mismo y con la fuerza que mantiene unido el universo .
Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (música, cine, literatura).

las canciones de las ultima moda del reggeton

 la santa
 calle trece 
calle trece
dandole
sexiest
ciudad vendita

sobre osos pandas

                                                                       osos  pandas




El oso panda o panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) es una especie de mamífero del ordenCarnivora y, aunque hay una gran controversia al respecto, los últimos estudios de su ADN lo engloban entre los miembros de la familia de los osos (Ursidae), siendo el oso de anteojos su pariente más cercano, si bien este pertenece a la subfamilia de los tremarctin Por otro lado, el panda rojo pertenece a una familia propia e independiente; Ailuridae. Nativo de China central, el panda gigante habita en regiones montañosas como Sichuan y el Tíbet, hasta una altura de 3.500 metros.
Está en peligro de extinción; la especie está muy localizada. Con 1.600 viviendo en las selvas y 188 en cautiverio (estadísticas 2004 - 2005), reportes demuestran que la cifra de pandas viviendo en libertad va en aumento.[2] El oso panda es el símbolo de WWF (Fondo mundial para la protección de la naturaleza) desde 1961.
El principal alimento del panda es el bambú (en torno al 99% de su dieta), aunque también se alimenta de frutos pequeños mamíferos, peces, e insectos]. Es un buen trepador, aunque rara vez se le ve en los árboles. Se adapta a la cautividad y gracias a su pelaje soporta fácilmente las condiciones invernales de su hábitat.
videos  de osos pandas

martes, 17 de mayo de 2011

sobre los derechos de los aninales

Se conoce como derechos de los animales a las ideas postuladas por corrientes de pensamiento y a la subcorriente del  movimiento de liberacion  animal que sostienen que la naturaleza animal  es un sujeto de derecho , cuya novedad reside en que esta categoría sólo ha pertenecido a  personas  natura y  juridicas , es deciral al ser humano
Los humanos siempre han reconocido a ciertos animales una consideración especial (e.j domesticos ), que varía mucho según el entorno cultural o el lugar, desde apoyar que se pueda utilizar a los animales según plazca o sirva al hombre, pasando por el trato ético o el  bienestar  de los animales   hasta considerar que los animales merecen derechos tradicionalmente reconocidos sólo en los humanos.
No debe confundirse con el  derecho de los  animales  como doctrina jurídica, marco jurídico de algunos países donde el odjeto  de Derecho es la libertad de conducta de los animales en su ambiente natural y el trato que reciben en un hábitat humano.

animales maltratados

Lamentablemente, las noticias que dan cuenta de los malos tratos que sufren muchos animales no dejan de sucederse. Ya tiempo atrás, estas condenables situaciones se habían detectado en una granja ilegal de la provincia argentina de Mendoza y hasta en el Parque Oceánico de Manila. Hoy es el turno de dar a conocer un nuevo caso de maltrato hacia animales, esta vez detectado en un zoológico de Arona, al sur de Tenerife.

Oso perezoso
Añadir leyenda
  De acuerdo a la información difundida por ABC.es, días atrás 21 animales exóticos que vivían en malas condiciones higiénicas sanitarias fueron rescatados por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Playa de las Américas tras una inspección en la que también participó una veterinaria oficial de la Dirección General de Ganadería del Gobierno de Canarias. Según trascendió, ninguno de estos ejemplares hallados desnutridos y amontonados en jaulas ubicadas en una esquina del parque, tenía documentación. Como si este panorama no resultara suficiente, también se encontraron en un vehículo a dos serpientes en estado lamentable.
Más allá de los esfuerzos por salvar la vida de estos animales y las actas realizadas por los integrantes del Seprona por “infringir la normativa sobre la importación, exportación, comercio y tenencia de especímenes de fauna protegida”, ninguna medida logrará revertir esta situación que se cobró la vida de un ibis (entre otros ejemplares) y dejó en estado desesperante a unos cuantos más. Por esa razón, resulta imprescindible profundizar los controles sobre este tipo de establecimientos en todos los países del mundo para evitar más muertes e implementar severos castigos para quienes descuiden a los animales.
Lamentablemente, las noticias que dan cuenta de los malos tratos que sufren muchos animales no dejan de sucederse. Ya tiempo atrás, estas condenables situaciones se habían detectado en una granja ilegal de la provincia argentina de Mendoza y hasta en el Parque Oceánico de Manila. Hoy es el turno de dar a conocer un nuevo caso de maltrato hacia animales, esta vez detectado en un zoológico de Arona, al sur de Tenerife.

miércoles, 11 de mayo de 2011

mi tierra querida ecuador

sobre los caballos

Historia del Caballo El Caballo domestico representa el eslabón final de una larga cadena evolutiva y forma considerando también los otros monodáctilos un pequeño grupo aislado que parece hoy de estrechos parentescos del reino animal en el orden de los perisodáctilos los caballos han estado relacionados con los tapires y rinocerontes, pero significa en un manejo parentesco a nivel de antepasado que vivían hace mucho tiempo.
Los caballos se han desarrollado durante 50 millones de años a partir de pequeños animales de dimensiones de un perro mediano, hasta llegar a los veloces corredores de las estepas mayores de dimensiones actuales.
Al culminar éste proceso se domesticó el caballo por el hombre mediante el cautiverio y la selección artificial hasta obtener diferentes formas, coloraciones y marcas de distinción blanca.

martes, 3 de mayo de 2011

POESIAS DEA AMOR


AQUI ES CUANDO PIENSA MUCHO
 EN EL Y NO TE PUEDES OLVIDAR DE EL

ES COMO TE DECEAN MUCHO  Y
 TE DICE QUE TE QUIERE MUCHO


CUANDO  EL AMOR
 ES  VERDADERO

 HAY  ES CUANDO TE AMAN 
ES CUANDO TE
 AMAN  MUCHOOOOOS